¿A qué huele un despacho de abogados? El café es uno de los aromas que destacan en todos los lugares con profesionales del derecho. Te contamos por qué son necesarias las máquinas de café en los despachos de abogados.
Un café para el cliente
No hay bufete ni despacho de abogados sin su máquina de café. Y es que cualquiera que haya pasado por un contencioso sabe que se pueden llegar a pasar largos ratos de charla en los despachos de abogados. Y no hay ninguna prisa, es bueno definir estrategias y tener todo muy claro cuando hablamos de temas legales. Es por eso que, no sólo es bueno, sino que además es necesario tener una máquina de café en el despacho de abogados.
Dos personas se entienden mucho mejor cuando tienen un café de por medio.
Café entre colegas
Si hay algo que es realmente característico de un despacho de abogados es la discusión entre los colegas de profesión. Y es que el derecho es y ha sido un objeto de debate para los profesionales que se dedican a él. Discutir temas profesionales o las novedades relativas al derecho con un café entre compañeros de profesión es la mejor forma de seguir evolucionando como profesional y actualizarse.
Además, está demostrado que el café aumenta las capacidades intelectuales y la posibilidad de retener los datos que has ido almacenando en tu memoria a lo largo de las distintas conversaciones. En definitiva, tomar café, para un profesional de cualquier rama del derecho, puede convertirte en un mejor profesional al mismo tiempo que disfrutas de una gran bebida (no en balde la más consumida en todo el mundo).
Si quieres que tu bufete o despacho de abogados tenga su máquina de café y puedas disfrutar de charlas amenizadas con un gran aroma, puedes visitar la sección de nuestra web donde están todas nuestras máquinas de café y vending.
Deja una respuesta