
Desde hace 30 años MaqCaffé ha cubierto las necesidades de vending en oficinas, colegios e institutos educativos; organismos estatales y Hostelerías. Su modelo de negocio se ajusta a la fórmula de “pago por consumo”. Este sistema permite el suministro de máquinas expendedoras de café, refrescos, snacks y mucho más, pagando solamente el consumo realizado. No se cobra el servicio de la máquina; el consumo y nada más. Un modelo atractivo, cómodo y conveniente que se extiende con la tradición del vending en Málaga y las tradiciones de consumo de café local.
Encuentra en MaqCaffé un aliado para ofrecer un mejor servicio a tus clientes o aumentar la productividad de tu empresa en Málaga.
Málaga y la ruta del ”Café de Oro”
La tradición por el consumo de buen café en Málaga se remonta a mediados de los años 50, cuando se instauran las diferentes formas de pedir café en el ya mítico “Café Central”, que originó ese glosario de definiciones autóctonas y originales. Para rendir homenaje a sus tradiciones, lugares y cultura, se instauró la ruta del “Café de Oro”, fomentando su consumo y el conocimiento del casco histórico-cultural de la ciudad.
Un recorrido mágico, donde se ofrecen especialidades gastronómicas acompañadas del mejor café al servicio de baristas reconocidos.
Servicio de vending en Málaga
El vending de café en Málaga busca mantener esa tradición del “buen café en su taza”, garantizando la calidad del producto servido por MaqCaffé.
El servicio del buen vending de café en Málaga se coplementa con el vending de snacks y refrescos, como acompañantes inseparables de los momentos de descanso, disfrute y socialización que todos compartimos durante la jornada diaria.