MaqCaffé es una empresa con una extensa trayectoria profesional en el sector. Por ello, conocemos muy bien lo que supone una máquina vending para un centro deportivo. Satisface las necesidades de tus clientes en cuanto a disfrutar de un buen café, un refresco o un snack después del duro entrenamiento.
Y todo ello prestando un servicio más a los usuarios. Porque café y deporte conforman un maridaje perfecto tanto para estimularse antes del ejercicio como para recuperar fuerzas después de él.
Una cafetería en el gimnasio
Con las dispensadoras de Maqcaffé, tendrás una completa cafetería en tu local al servicio de tus clientes. Una máquina de vending para polideportivo o para gimnasio de esta empresa te permite comercializar snacks o refrescos. Pero, sobre todo, cafés. Y todos los productos de vending para gimnasios de Maqcaffé carecen de ingredientes artificiales. Han eliminado componentes como grasas hidrogenadas y azúcares añadidos e incluso están libres de gluten. Todo ello para que también quienes son intolerantes a este producto puedan disfrutar del mejor café y el ejercicio más saludable.