El modelo de las maquinas vending de cafe en el lugar de trabajo es una opción cada vez más extendida en grandes y pequeñas empresas, pues están disponibles las 24 horas del día. Al margen de los saludables beneficios que aporta tomar esta aromática bebida, las maquinas de cafe en la oficina ofrecen, por diversas razones, un valor añadido tanto para la empresa como para los trabajadores.
Mejorar el ambiente de trabajo
El descanso para el café a media mañana proporciona numerosos beneficios a los trabajadores. Son unos minutos para tomar una bebida estimulante, que favorecen la motivación, las relaciones sociales y el compañerismo.
Aumentar la productividad
Esta bebida aromática es capaz de vencer el sueño y potenciar la concentración. La pausa para el café dentro de la oficina sirve para despejar la mente, lo que se traduce en un aumento posterior de la productividad, además de evitar pérdidas de tiempo por parte de los empleados que se ausentan para tomar café en un establecimiento externo.
Satisfacer los gustos de los más exigentes
Hay máquinas de café que ofrecen bebidas diferentes para satisfacer las preferencias de los trabajadores más exigentes: desde refrescantes cafés con hielo hasta deliciosos capuccinos. Se puede elegir entre una variedad de bebidas frías y calientes, a las que añadir leche, crema o azúcar.
Olvidarse del mantenimiento
Con las máquinas expendedoras de cafe en la oficina no es necesario comprar leche o lavar tazas. Solo se requiere un contrato con una empresa que se ocupará totalmente del mantenimiento de tu maquina de cafe, sin gastos de instalación ni complicaciones adicionales.
Una vez vistas algunas de las principales ventajas de las máquinas vending, ahora puede ser el momento de contactar con un buen proveedor para, tras realizar un estudio previo, solicitar la instalación de una máquina en la oficina, y empezar a comprobar los resultados positivos que aportan en el entorno laboral.