Hay muchas razones por las que podrías querer tener una máquina de vending de café en tu oficina. Aquí te traemos 4 ventajas que supone tener una. Si estás interesado en adquirir una para tu negocio contacta con MaqCaffé. Contamos con máquinas de vending de café diseñadas para oficinas.
1 Aumenta la productividad
Está comprobado. El café potencia la productividad en el trabajo. En alguna ocasión anterior, en este blog, hemos hablado de las capacidades del café para aumentar la productividad. Tenemos que contrarrestar la mala manía de trabajar por las mañanas con café. El café nos activa y nos hace tener una mejor actitud para afrontar el trabajo.
Esto de la actitud con la que afrontamos el trabajo es fundamental. Está claro que un trabajador apagado, que tenga sueño, con poca energía para llevar su tarea a cabo no conseguirá el mismo rendimiento. Esto afecta tanto a nivel de tareas realizadas como a nivel de calidad de la realización de ellas.
2 Ayuda a la interacción entre compañeros
Algo que beneficia mucho a una actitud correcta en el espacio de trabajo es el compañerismo. Una relación buena o correcta con los compañeros de trabajo es genial para acudir al trabajo con alegría. En espacios de oficinas grandes a los trabajadores les cuesta llevar a cabo una interacción entre ellos. Esta situación se agrava si hablamos de empresas diferentes. Una máquina de vending de café en estos casos ayuda a crear grupos.
3 Un espacio para negociar
En el caso de que tengamos muchas empresas trabajando en el mismo espacio los tratos pueden ser algo beneficioso para todos. Conocer las empresas vecinas y dedicar un tiempo para hablar de estos temas puede traer algún trato comercial.
También cuando se requiere un espacio de negociación más relajado se puede llevar a cabo fuera de la oficina, café en mano.
4 Transforma tu espacio de trabajo
Hacer de tu espacio de trabajo un sitio al que apetezca ir es algo clave. Los buenos resultados sólo vienen de una actitud correcta. La tendencia además hace que una empresa moderna sea un lugar donde cabe el ocio como parte del desarrollo del trabajo. El café es el nivel mínimo de esto a lo que los nuevos profesionales, los millenials, tienden.
Una oficina puede ser todo lo contrario a un sitio de estrés y presiones. De las situaciones que se podían dar ante una máquina de vending podemos recordar la serie “Camera Café”, todo un éxito en nuestro país.
Deja una respuesta