Mejorar las condiciones de trabajo en tu oficina o empresa pasa por ofrecer a los trabajadores y empleados productos que mejoren su día a día.
Por ello, adentrado el verano y con las altas temperaturas que estamos sufriendo todos, una buena máquina de refrescos puede ser un gran remedio para que los empleados disfruten cuando quieran de una amplia variedad de bebidas frías y refrescantes.
Esto ofrece comodidad y disponibilidad inmediata de las bebidas que quieran los trabajadores sin tener que salir de las instalaciones, lo cual es una verdadera ventaja para que eviten tener que desplazarse y salir a sufrir las altas temperaturas de la calle.
Las máquinas expendedoras también garantizan higiene y limpieza, algo que no tendrá que ser ninguna carga para la empresa ya que corre a cargo del equipo de mantenimiento de la empresa de máquinas vending. Con lo que todos sus trabajadores podrán disfrutar de una botella o lata de refresco en toda seguridad.
Estas máquinas son una excelente opción para ofrecer un extra de motivación entre el personal de tu empresa. Además el mantenimiento de la máquina de refrescos no corre a cargo de la empresa con lo que no hay que asignar tareas a alguien del personal para que asegure el funcionamiento y el aprovisionamiento.
Este tipo de máquina no necesita de una instalación complicada u obra, simplemente hay que colocarla en un lugar cómodo para el personal y enchufarla a la corriente eléctrica.
Desde Maqcaffe te ofrecemos una máquina que puedes instalar en tu oficina o empresa para ofrecer agua y refrescos a tus empleados en las mejores condiciones.
La Máquina expendedora Artic 272 es una máquina de bebidas frías que ofrece toda la fiabilidad y un funcionamiento garantizado. De diseño robusto garantiza la resistencia con el paso del tiempo. Sirve latas y botellas de agua de medio litro. Es de rápida instalación, de programación es sencilla y sencillo de manejar.