Acostumbramos a ver máquinas de café en distintos lugares. Esto es algo muy normal debido a que el café es una de las bebidas más consumidas y apreciadas en el mundo. Sin embargo, algunos se preguntan si es bueno colocar una máquina de vending de café en un gimnasio. Hoy pretendemos dar una respuesta a esta pregunta.
Lo primero que debemos saber es que hay motivos para ponerla y para no hacerlo. Vamos a tratar de explicar en qué casos se debe colocar una máquina de vending y en qué casos no hacerlo.
Motivos para no poner una máquina de café en gimnasios
Es algo totalmente respetable hacer de tu gimnasio un centro donde se vaya exclusivamente a hacer un trabajo.
La tendencia general es la de hacer un gimnasio más abierto. Los famosos macrogimnasios cuidan cada detalle. Algunos optan por mimar al cliente en spa, piscina o actividades deportivas extras. La máquina de café en gimnasios hace que se cree un espacio para relajarse o socializar dentro del mismo lugar. Sin embargo, si esto es algo que te molesta en tu lugar de negocio y deseas centrarte en el trabajo con “las máquinas” tu gimnasio quizá no sea lugar para una máquina de vending.
Motivos para poner una máquina de café en gimnasios
La razón para pensar que una máquina de café no casa bien con un gimnasio es la diferencia de ritmo. Disfrutamos más el café cuando estamos relajados y el gimnasio no es un lugar para el relax. Pues depende. Para muchos, el momento óptimo para tomarse una taza de café es después de una sesión de ejercicio. Además de disfrutar de un vaso de café una vez desestresado, consigues reanimarte para el resto del día. Además, está demostrado que el café ayuda en la práctica del deporte. Concretamente, con él consigues notar menos el esfuerzo y reducir el dolor muscular entre otros beneficios.
Deja una respuesta