¿Eres propietario o director de una empresa y quieres mejorar el trato con el cliente? ¿Te interesa la productividad de tus trabajadores? Si la respuesta es afirmativa entonces seguro que te interesará conocer los beneficios de colocar una máquina de café en el negocio. Te presentamos los 4 tipos de empresas que tienen una máquina de café y sacar un beneficio de ello. Si cuentas con un negocio diferente y quieres instalar una máquina en él, no dudes en contactar con nosotros para saber más.
1 Despachos de abogados
La abogacía y el café están muy relacionados. No hay despacho de abogados que se precie que no cuente con una máquina de café.
Y no sólo en la abogacía, en realidad todos los despachos que tienen que ver con el Derecho como notarías o aseguradoras suelen contar con una máquina de café. Los objetivos son hacer más fluidas las charlas con los clientes, aprovechar los momentos de estudio u optimizar los las discusiones profesionales con los compañeros de trabajo.
2 Centros de formación
Estudiar supone un esfuerzo mental que, con el café, podemos suavizar. El café, y si no que se lo digan a los estudiantes, potencia la memoria, incrementa la capacidad de atención y ayuda a mantenerte despierto. Es por eso que podemos encontrar una máquina de vending de café en centros de formación y lugares de estudio como bibliotecas, institutos, academias o universidades, entre otros.
3 Centros de salud
La espera y los centros de salud es algo que va de la mano. La máquina de vending de café en centros de salud, hospitales y clínicas sanitarias se hace completamente necesaria para amenizar las esperas tanto de los pacientes como de los familiares.
En centros privados más especializados, como las clínicas de fisioterapia el uso de la máquina de café puede ser diferente ya que la espera no es tan grande pero la atención al cliente se pretende mejorar haciendo que el cliente se sienta como en casa con un café en la consulta.
4 Gimnasios
La asociación del café al deporte no la hace todo el mundo. Y, si bien sus efectos son muy beneficiosos, la aparición de productos más artificiales para ingerir durante la práctica deportiva, han hecho que el café sea algo menos conocido.
Sin embargo, los gimnasios modernos optan por colocar una máquina de café en sus negocios para hacer del gimnasio un punto de encuentro en el que poder pasar el rato y donde poder socializar.
Deja una respuesta