Asumimos que desgraciadamente en nuestra vida vamos a tener que visitar más de lo que nos gustaría los hospitales. Aquí encontrarás por qué son tan importantes las máquinas de vending de café en los hospitales.
De visita
Lo primero en lo que alguien puede reparar al llegar a un hospital son los roles. Profesionales del sector sanitario, pacientes y visitantes… muchos visitantes. Y que los siga habiendo. Lo mínimo que puede hacer alguien por un allegado cuando se encuentra en un mal momento es estar a su lado.
Las cafeterías de los hospitales son completamente necesarias, concretamente son necesarias 3 veces al día. Desayuno, almuerzo y cena. Si hablamos de la necesidad de su existencia en los hospitales podríamos referirnos a él como un bar. La principal misión de la cafetería del hospital es cubrir las comidas necesarias. Cumple el mismo papel que el hilo musical en los ascensores, te acompaña en los momentos perdidos y a veces incluso puede llegar a molestar.
El objetivo de las máquinas de vending de café en el hospital es el de no separar el lugar en el que nos relajamos café en mano de la visita. Compartir ese momento con el paciente, con los vecinos de habitación o con los padres que esperan noticias de su mujer e hijo a altas horas de la madrugada.
La máquina de vending de café y a la productividad
Si no en todas las oficinas, en todos los centros de oficinas sí podemos encontrar una máquina de vending de café. La productividad y el café están muy relacionados. Lo hablamos en anteriores artículos como el de la Fika. El café estimula la productividad de los profesionales en sus respectivos entornos. Especialmente en el ámbito sanitario es importante. Los horarios y la naturaleza de los distintos trabajos hacen que los médicos, enfermeros, celadores y recepcionistas dependan mucho de nuestra adorada bebida.
Nosotros también curamos
Las prácticas médicas no son la única manera de curar a alguien. Los visitantes están enfermos de aburrimiento, los profesionales pueden enfermar de mal rendimiento. Para todo ello hay una misma cura. Son las buenas condiciones, todo aquello que haga feliz a las personas. Contacta con MaqCaffé para adquirir nuestras máquinas de vending de café.
Deja una respuesta