Disfrutar de un café o un zumo con total inmediatez puede mejorar el desempeño de los estudiantes. Por tal motivo, ofrecemos el vending para centros educativos, un servicio para hacer llegar a los estudiantes y demás personas productos deliciosos y saludables para sus antojos. Esta máquina puede situarse en aéreas comunes de la universidad o centro de estudio, además, también se dispone de diseños innovadores de máquina vending para bibliotecas. De esta manera, los estudiante podrán disfrutar en el momento ideal de bebidas refrescantes, energizantes y nutritivas.
El centro, por otro lado, sólo tiene que preocuparse por ofrecer un lugar adecuado a la máquina, del resto nos encargamos nosotros.
Máquinas para comprar y pagar con facilidad
El servicio de máquinas vending para centros educativos cuenta con diversas opciones de pago en la máquina. Siempre se proporcionan las opciones que sean más sencillas, prácticas y viables para los estudiantes y el profesorado. La máquina vending para biblioteca facilita el día a día de los estudiantes. Les provee productos nutritivos para disfrutar durante sus momentos de descanso y para darles la energía que necesitan para sus jornadas de estudio.
¡Pero eso no es todo! La reposición de mercancía y el mantenimiento e higiene de la máquina se efectúa mediante una forma totalmente gratuita. El centro de estudios no tiene que pagar nada. MaqCaffé asegura un servicio de calidad con coste 0 para los centros.
Los estudiantes podrán disponer de café, snacks, refrescos u otras bebidas en el momento que lo deseen.