Las máquinas expendedoras automáticas, conocidas como máquinas vending, han producido un vuelco total en la forma de generar ingresos para cualquier emprendedor o pequeña empresa que decida incursionar en la industria del marketing por afiliación. Las ganancias se obtienen sin necesidad de estar presentes en el negocio. Además MaqCaffé se encarga del mantenimiento de la máquina y el coste de instalación. Así, el vending para espacios públicos es un éxito asegurado.
Con nuestro programa de mantenimiento y de vending para administración libre de costes, ofrecerás un mejor servicio al público sin necesidad de asumir costes. Sólo se paga por el café que se consume. Nuestros productos son atractivos y de consumo masivo, como el café, diferentes snacks o refrescos.
El vending para espacios públicos
Un punto crucial para el éxito en los negocios con las máquinas expendedoras es su ubicación. Tradicionalmente se ubicaban en oficinas, hospitales, universidades, donde los clientes siempre están presentes durante largos períodos de tiempo. Ahora, el vending para espacios públicos está acaparando la atención de los emprendedores. Los lugares de alto flujo de visitantes, como parques temáticos, zoológicos, centros comerciales, son lugares perfectos, pero también lo son los diferentes edificios de la administración como ayuntamientos, delegaciones ministeriales, etc.
Este es un negocio sencillo y que no causa coste alguno para las empresas.