El empresario que tiene personal a su cargo está acostumbrado a ponerse en el lugar de los demás. Esto quiere decir que cuando invierte en su negocio se basa tanto en hechos objetivos como en los requerimientos de sus empleados y de su propia empresa. Por eso es por lo que muchos deciden poner una máquina de café en su puesto de trabajo o negocio. Facilitar a los empleados o clientes el acceso rápido al café es algo que puede reportar muchos beneficios de diferente naturaleza.
Hoy te contamos dónde puedes una instalar máquina de café:
1 En tu oficina
Las oficinas son el lugar más clásico donde podemos ver máquinas de café. Resultan prácticamente indispensables. El café no sólo tiene efecto beneficiosos para la productividad en los trabajadores al tomarlo sino que recientemente se ha descubierto que su aroma contribuye a crear un ambiente más propicio para trabajar.
2 En el gimnasio
Es uno de los lugares donde nos cuesta algo más imaginarlo si pensamos en un estilo de gimnasio clásico. Sin embargo, la tendencia de todos los negocios y productos se enfoca más, con el paso del tiempo, hacia la versatilidad. Esto se ha traducido a un aumento de las funciones de determinados aparatos como los móviles.
En el caso de los gimnasios, cada vez los percibimos más como un concepto similar a los baños de la antigüedad. Es un lugar para rendir un importante culto al cuerpo pero también para socializar. Tanto por este motivo como porque el café y el ejercicio no sólo son compatibles sino que puede resultar beneficioso, es por lo que es muy buena idea colocar una máquina de café en el gimnasio.
3 En los hospitales
Es otro de los lugares donde es prácticamente obligatorio encontrar una máquina de café. Hospitales, centros de salud y cualquier lugar relacionado con el mundo sanitario es un buen lugar donde colocar una máquina de café. Quizá ahí no lo disfrutemos de la misma manera. Sin embargo, las largas esperas y la forma en la que se vive en el hospital hace necesaria la instalación de la máquina de café en un hospital.
4 En una biblioteca
El café tiene muchos beneficios relacionados con la concentración. Además, el café ayuda a pasar jornadas más largas de lo habitual con un libro frente a los ojos. Tener una máquina de café en una biblioteca o centro de estudios para adultos es una buena idea.
Deja una respuesta