Felicitaciones por logro, bonos de comida, primas anuales, reuniones de bienvenida y motivación, viajes de retiro empresarial, celebración de días especiales o cumpleaños. Estas iniciativas son utilizadas actualmente por las empresas de todo el mundo con el fin de motivar a sus empleados y mantener un excelente clima laboral. Pero, además, renovar el mobiliario, redecorar las instalaciones con vinilos de mensajes inspiradores o instalar máquinas de café para oficinas son “pequeños grandes” gestos que marcan la diferencia en cuanto a gestión del talento.
Porque está demostrado que un trabajador motivado rinde más, contagia su bienestar al resto y potencia la rentabilidad empresarial. Y en esta carrera por lograr la satisfacción en el trabajo, las máquinas vending para oficinas son un claro incentivo.
¿Quién no ha bebido alguna vez una taza de café para concentrarse ante una jornada maratoniana? ¿Cuántas veces no nos hemos sentido motivados para terminar una tarea y disfrutar de un buen café con nuestros compañeros? Precisamente de esas conversaciones entre colegas de trabajo han surgido ideas y soluciones brillantes.
Ante tal panorama, no hay duda, las máquinas de café para oficinas son una inversión rentable en términos de productividad y percepción de la empresa y del jefe; sobre todo en aquellas organizaciones en las que la creatividad, la dedicación y la concentración marcan la distancia respecto a la competencia. Además, con las máquinas vending para oficinas no es necesario abandonar las instalaciones para relajarse con un café. Y esa es la tendencia actual, concentrar todas las prestaciones que demanda nuestra plantilla en el mismo lugar donde se trabaja: desde salas con billar y futbolines a pantallas de cine o masajes para aliviar el estrés.